spa-para-hombres

Sin categoría

Nuevas prácticas, viejos tabúes

14 Ago , 2017  

Se necesita jugar con el erotismo de cualquier individuo. Simplemente, es lo sano, ya no se puede permitir que siga siendo un tabú y que se sigan prohibiendo prácticas que son completamente naturales.

masajes-eroticos

No se les puede tener miedo a la naturaleza del ser humano, y la pasión es parte del paquete. No sé en qué momento se dejó de incluir, y se comenzó a tenerle tanta repulsión a la libre expresión de esto. Hoy en día ya existe el spa para hombres —esperemos que pronto abran el de mujeres, aunque ya sabemos que siempre se estará rezagado el progreso para el género femenino— en donde encuentran un espacio para liberar todo el estrés.

Es un concepto un tanto extraño, y diferente, pero que poco a poco está siendo bien recibido por la población. Claro, esto depende del sector a quien le preguntes, porque como mencionaba en un inicio, aún falta mucha cultura en cuanto a la sexualidad inherente del ser humano.

Sin embargo, no se puede recorrer una trayectoria sin dar los primeros pasos, todo se realiza poco a poco, al menos en un inicio. Que ya haya masajes eróticos DF, es una gran batalla ganada, aún falta toda la guerra, pero algo es algo. Todo tiene un comienzo difícil, pero eso no determina el camino, al contrario, pone a prueba las ganas de las personas que lo están siguiendo o hasta trazando.

Por ejemplo, el spa para hombres CDMX está apenas trazando el esbozo de lo que puede llegar a ser toda una innovación, una aceptación a la sexualidad en donde los tabúes quedan atrás y no sean bienvenidos. Porque el progreso es una de las principales características del ser humano, ya que éste no sabe ser estático. Por eso empresas como erotika y estos spa para hombres, pronto comenzarán a tener un éxito desenfrenado.

No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *