Seguro-de-transporte-internacional

Sin categoría

¿Te vas a mudar? [Checa aquí tus opciones]

15 Ago , 2017  

Las mudanzas generan mucho desgaste emocional y físico. Se trata de poner en cajas toda tu vida, los objetos que en ella han participado, la ropa que tiene en cada pliegue un aroma o un recuerdo que deseas preservar, los libros y películas que hicieron a tu corazón estallar.

Es difícil imaginar todo lo que tienes que dejar atrás, sea una casa completa o hasta las cosas de tu cuarto. Todo tiene un significado mucho más profundo de lo que se ve a primera instancia, y provoca el agotamiento del que te hablaba con anterioridad.

Ahora imagínate todo esto, pero teniéndote que mudar a otro país. Aparte de todo el cambio, y de la nueva rutina a la que estarás atado, tendrás que conseguir una empresa que transporte tus objetos y se asegure de conservarlos y mantener su seguridad.

Seguro-de-transporte-internacional

Es algo que jamás había pensado, digo hasta que llegas a cierta edad comienzas a reflexionar del seguro de transporte internacional que tendrá que obtener para proteger tus pertenencias que tanto dinero y recuerdos te han costado. Cuando eres más joven, solamente puedes pensar en lo que pasaría si te vas a vivir a otro lugar, quiénes serán tus nuevos amigos, si extrañarás la comida de tu país o no.

Sin embargo, llega la edad o la oportunidad de hacerlo, e inevitablemente los obstáculos se van poniendo en tu camino, por lo que tienes que ver la manera más sencilla y económica de enfrentarlos. Para esto necesitas de una ardua preparación mental, y de investigar en todas las plataformas posibles cuáles son tus mejores opciones y que te den confianza.

Si estás leyendo esto —y necesitas una mudanza nacional o internacional — ya no tienes que estar buscando en todas las plataformas. Aquí te lo simplifico en una opción: Logipex. Esta es una empresa mexicana que lleva más de quince años en el negocio de las mudanzas, tienen muchas opciones que se podrán adaptar a tus necesidades.

Y aunque no estés mudándote, es importante que comiences a fijarte en este tipo de detalles, porque en algún momento lo harás, te terminarás moviendo del lugar en el que permaneciste por tanto tiempo. Y sé que hay objetos personales como tu Mac, o tus objetos personales que podrás trasladar tú solo; no obstante, hay muchos otros que no caben con tanta facilidad en tu bolso.

No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y estar al pendiente de lo que escribo. Muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *