bicis-electricas-df

Sin categoría

Otro medio de transporte

12 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

2ride

Tres huracanes, uno de los más fuertes a nivel mundial, el terremoto más fuerte que México ha experimentado, desastres ecológicos por todo el mundo, y todavía nos atrevemos a cuestionar si el calentamiento global es verdad. El mundo está haciendo un llamado, comienza preocuparte por él. puedes empezar con pequeños cambios, sin la necesidad de sacrificar demasiado, ni gastar.

En lugar de usar para todo el coche, de vez en cuando camina, usa el transporte público que te ofrece la ciudad, cámbialo por bicis electricas df. Sé que el transporte de México no es el lugar más hermoso del mundo, las horas pico son dignas de contar como experiencia para cualquier guerra, puesto que todo es válido en él, pero puedes emplearlo los fines de semana solamente o si las distancias que recorres son cortas.

Pero de algo puedes estar seguro, el planeta tierra está gritando por cada grieta, cada árbol talado, cada animal que es inhumanamente cazado con tal de satisfacer los caprichos de otras personas. Todo él nos está pidiendo ayuda, porque lo estamos matando. ¿Y después qué?, no tenemos un plan b, no hay posibilidad de estar echando a perder el único hogar que tenemos. Tal vez no nos toque — aunque no estoy seguro de eso al ritmo al que vamos—, terminará explotando la tercera guerra mundial, ¿el premio? Agua potable, oxígeno, comida. No sé, siento que cada día nos acercamos más a las distopías que nos encanta ver por internet, y que hasta pagamos por ellas, digamos en plataformas como Netflix o Clarovideo.

Por eso insisto tanto en los pequeños gestos que pueden cambiar nuestro futuro, y la condena que parece haberse cernido en todos nosotros. Aún estamos a tiempo, pero debemos apresurar a encontrar soluciones, no se necesita ser un genio o encontrar la cura del universo para poner un granito de arena en la salvación del mundo. Si quieres ser parte del equipo de resguardo compra tus bienes en 2ride, ahí encontrarás una gran variedad de productos que son amigables con el ambiente.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *